La telefonía empresarial, ¡5 razones para utilizarla!

la telefonía empresarial

Seguro te preguntarás, ¿por qué debo utilizar la telefonía empresarial?, ¿qué positivo trae tener este tipo de herramientas a mi empresa, si puedo hacer uso de telefonía convencional? o en su defecto utilizar dispositivos móviles. A continuación te daremos razones de peso para que empieces a considerar esta herramienta para tu empresa.

Porque cada día el mundo nos plantea nuevas dinámicas las cuales debemos seguir si queremos ser competitivos y no quedarnos rezagados en el tiempo.

Sabemos que hablar de telefonía empresarial puede sonar extraño; esta premisa te la planteamos porque lo más seguro es que no te sientas satisfecho de que esta sea la respuesta para tus comunicaciones empresariales, por eso aquí encontrarás 5 razones por las cuales deberás implementarla en tu compañía la telefonía empresarial.

Todo con el fin de que veas los beneficios que te trae el dar este paso tan importante, más en tiempos de pandemia; en donde la nueva normalidad es una realidad y hay que afrontarla con herramientas altamente calificadas.

Aprende con nosotros:

Conoce los pasos de la telefonía empresarial

A continuación te presentamos algunos puntos destacados por las voces autorizadas de WeKall, quienes te recomiendan lo siguiente: 

Razones para usar nuestra herramienta

Razón 1 :

Habilitas el teletrabajo de manera fácil y rápida, ya que la telefonía empresarial en la nube solo requiere internet para operar en tu smartphone o laptop; beneficio que te trae olvidarte de todas las complejidades de infraestructura que tiene la telefonía tradicional.

En la nube solo requieres un usuario y contraseña, por lo que estarás listo para usar tu extensión desde cualquier lugar y dispositivo, permitiendo esta presencialidad que tu empresa necesita en todo momento.

Razón 2:

Ofrece un servicio de alta calidad a tus clientes, esto comienza desde el primer punto de contacto y es decirle adiós a las líneas ocupadas. Tus clientes no van a tener que pasar por ese molesto momento de marcar innumerables veces a tu empresa para poderse comunicarse. Por ejemplo tu departamento de ventas o servicio al cliente desarrollarán una mejor labor, razón de peso para que lleves a tu empresa a otro nivel con la telefonía empresarial en la nube.

Razón 3:

Fortalece la comunicación entre tus colaboradores, gracias a que haces más fluida la comunicación directa, debido a que dejas de lado esas largas cadenas de correo o conversaciones interminables por chat.

Razón 4:

Te ayuda a la toma de decisiones basados en los reportes de uso telefónico, gracias a esto podrás cuantificar tus resultados. Esto se debe a que conoces de primera mano toda la información sobre cuál es el comportamiento de las llamadas entrantes y salientes de tu equipo de ventas, servicio al cliente o demás áreas de tu organización; todo esto lo logras con la telefonía empresarial.

Razón 5:

Finalmente y no menos importante, con la telefonía en la nube obtienes ahorros disruptivos para tu organización hasta del 60%. Todo esto gracias a que se disminuyen los gastos en el mantenimiento, se elimina el personal dedicado al servicio telefónico y por ende puedes centralizar toda tu operación en un solo proveedor; por esta razón lograrás habilitar nuevos recursos financieros para proyectos de innovación o hacer más rentable tu empresa.

Con esta información que te proporcionamos, es importante que sepas que toda empresa en su intención de dar el paso a la transformación digital debe considerar la telefonía empresarial; la razón fundamental es porque en el futuro cercano cobra mayor relevancia para lograr ser competitivo en un mercado que cada día es más exigente.  

Es por esto que es fundamental seguir la hoja de ruta para que no te quedes rezagado en el tiempo, pero sobre todo tener crecimientos exponenciales, los cuales se van a ver reflejados en cifras de mayor envergadura para tu compañía.

Conoce más:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

30 noviembre, 2020

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Telefonía empresarial en la nube