La telefonía empresarial

la telefonía empresarial

En este artículo encontrarás las herramientas oportunas, para entender qué es la telefonía empresarial y cómo te ayudará a hacer de tu empresa un lugar más novedoso para el sector del mercado en el que te encuentres.


La contingencia sanitaria que vive actualmente el mundo, ha llevado a replantear muchas normalidades en la vida cotidiana, por lo que se ha generado la reestructuración en el mercado. Por ejemplo: ¿qué herramientas se deben utilizar?, para seguir siendo competitivo en un mercado cada vez más exigente. A continuación te presentaremos una serie de recomendaciones de nuestras voces más autorizadas en el tema, quienes te explicarán: ¿qué es?, ¿para qué sirve? y ¿cómo puedes aplicar la telefonía empresarial a tu empresa?

Más de la comunicación del futuro

La telefonía empresarial en la nube se ha convertido en un factor diferenciador para cientos de empresas a nivel global. Debido a que han incorporando un ecosistema de servicios que se ajusta a las necesidades de tu empresa. Es importante saber que gracias a estes tipo de servicio se ha podido tener estás herramientas en un solo lugar, haciendo la gestión más fácil para quienes hacen uso de ellas.

Por todo lo anteriormente dicho, ya muchas empresas lo tienen o están en proceso de entrar a este nuevo nivel de las telecomunicaciones empresariales.

Esto sucede porque en comparación con la telefonía fija – tradicional, los costos son más elevados y sobre todo se pierden muchas funcionalidades. Características que se vuelven fundamentales en un mundo cada vez más digital, el cual exige contar con herramientas versátiles las cuales ayuden a tener una gestión ágil y oportuna para las situaciones que se te presenten.

Aprende con nosotros:

¿Sabes qué es la telefonía empresarial en la nube? 

Si no lo sabes no te preocupes, te contaré todo lo que debes saber sobre la telefonía en la nube

La telefonía en la nube es en pocas palabras, es una centralita telefónica que solo depende de internet, lo que te permite generar y recibir llamadas desde cualquier lugar, sin límites, ni fronteras, con la ventaja de que siempre estarás conectado a tu smartphone o laptop.

Pero el mayor beneficio se genera al tener ahorros disruptivos en las comunicaciones de tu organización. También cuentas con la ayuda para aumentar tu productividad, gracias a que no dependes de cableado o aparatos físicos, haciendo todo más fácil.

Es por este motivo que WeKall, se convierte en una razón más que necesaria para las empresas que deciden dar un paso hacia el futuro. Esto se debe a que este servicio tiene la capacidad de amoldarse a tus necesidades, pero sobre todo ir a la par de las exigencias que tu empresa requiera.

¿Por qué la telefonía en la nube es diferente al resto? 

La telefonía en la nube tiene un partner principal, ese aliado es el internet, el cual hace de cualquier gestión más rápida y efectiva. Todo esto debido a que te permite la inmediatez, de poder llevar tu información contigo a todos lados, haciendo de tu experiencia más placentera. 

Partiendo de lo anteriormente dicho, la telefonía convencional o tradicional significa hacer un stop en el tiempo. La principal razón para tener una desventaja al hacer uso de esta telefonía, es que para desarrollar tu labor tienes que hacer uso de cableado, aparatos físicos, múltiples proveedores de comunicación y personal; lo cual hace que sus beneficios sean limitados al ser sistemas análogos o tradicionales.

La telefonía empresarial en la nube, está pensada para integrar todo en un solo lugar (la nube) con el fin de hacer los procesos más fáciles a ti y tus colaboradores, ya que simplemente debes estar conectado a la red, permitiendo de esta manera despegar tu línea telefónica de la pared y llevarla contigo a todas partes.

Para ello WeKall se encarga de hacerlo realidad, porque integra todos los servicios que necesitas para llevarte a otro nivel en las telecomunicaciones empresariales.

Conoce más:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

30 noviembre, 2020

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Telefonía empresarial en la nube