La telefonía empresarial: todo lo que debes saber de ella

telefonía empresarial

¿Sabías que con la telefonía empresarial integras todo en un solo lugar? la respuesta es sí, y lo mejor de todo generas una experiencia única a tus clientes; esto con el objetivo de que puedas fidelizar a tus clientes, para así hacer de tu empresa un lugar más rentable, sumándole el gran ahorro que generas por tener este tipo de herramientas a tu disposición.

En este artículo te presentaremos algunos puntos esenciales para la migración a la telefonía empresarial en la nube; debido a que es un tema que requiere de conocimiento previo para evitar que pases por un mal rato; por esta razón en WeKall te ofrecemos información de nuestra gente especializada en la materia, con el fin de que tomes decisiones basadas en información verídica. 

Aprende con nosotros:

Te decimos cómo migrar a la telefonía empresarial

Hablemos de los 6 puntos a tener en cuenta si estás pensando en migrar a la telefonía empresarial en la nube.

1) Debes verificar que el proveedor al menos opere un un data center reconocido o en las nubes de Amazon, IBM, Google o una nube reconocida. Seguro no querrás que tu servicio esté en un servidor debajo del escritorio de tu proveedor.

2) El que este una nube pública de talla mundial no es suficiente; el proveedor debe ser partner certificado de la nube donde vayan a instalar sus servidores.

3) Pregúntale por las certificaciones, si este posee ISO o de seguridad para de esta manera asegurar la privacidad de tus llamadas.

4) También deberá tener un plan de continuidad de negocio en caso de falla del centro de datos principal; esto te asegurará ya que siempre esté disponible tu servicio y por ende no te vayas a quedar sin telefonía unas horas o incluso días.

5) Verifica que las aplicaciones para realizar llamadas sean del proveedor, esto te dará la tranquilidad de que tus llamadas serán privadas; debido a que si haces uso de aplicaciones gratuitas del marketplace de Android o Apple no podrás estar seguro de la privacidad de las mismas.

6) Por último pregúntale por el departamento de servicio técnico, para que en caso de fallas siempre haya alguien a tú lado y de esta manera pueda resolver tus dudas o problemas en los tiempos que tú y tu empresa lo necesitan.

Después de esta validación podrás migrar tu servicio de telefonía empresarial a la nube, con la tranquilidad de que tu servicio está en las mejores manos; así podrás evitar que tus ventas y servicio al cliente se vean expuestos por fallas del proveedor.

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4 diciembre, 2020

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Por: Adrian Fonseca

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Categoría: Telefonía empresarial en la nube