¿Cómo garantizar la seguridad en las comunicaciones de tu empresa?

Empresa hackeada

¿Sabias que hay un lugar que se preocupa por ti, por la seguridad de tu información y tus comunicaciones?, ese sitio se llama WeKall y lo hace porque cuenta con todo el respaldo en su servicio para hacerlo realidad; gracias a que ha ideado una herramienta pensada para proteger eso que tanto es importante para ti.

La seguridad es uno de los temas que más interesa a las personas y más cuando se trata de la información de la empresa o las comunicaciones; la adquisición de un servicio de telefonía empresarial, debe ser un servicio que cuente con todas las garantías.

Esto lo vas a lograr verificando la certificación que el servidor tenga a su disposición; debido a que si este no es respaldado de manera oportuna, tu organización estará corriendo serio peligro de que sea afectada por los piratas informáticos.  

Aprende con nosotros:

Te enseñamos a garantizar la seguridad en las comunicaciones de tu empresa

Desde la voz de nuestros expertos te contamos más sobre este tema, el cual es de crucial importancia conocer a profundidad.

A pesar de que tu información esté alojada en la nube, y parezca sencilla de acceder es una falsa realidad; todos los servicios de comunicaciones deben contar con los certificados de seguridad.

Estos deberán garantizar la privacidad de tus llamadas, para esto debes validar con tu proveedor de servicio que tus llamadas sean encriptadas y cifradas. Adicionalmente deberás tener certificado en ISO27000 o estar en proceso de certificación. 

Para tener mayor seguridad sobre la privacidad de tu información y tus llamadas, las aplicaciones o portales de acceso deben ser propiedad del proveedor del servicio telefónico; esto sucede porque las aplicaciones no deben ser bajadas de internet o de código abierto.

Por último, si deseas ser aún más estricto, valida si tu proveedor de telefonía cumple con todos los requisitos de la superintendencia financiera en los numerales de ciberseguridad, protección de datos y continuidad de negocio; con todo lo anterior sabrás que tu proveedor se está tomando realmente en serio todo lo relacionado con la seguridad computacional.

Conoce más:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

10 diciembre, 2020

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Telefonía empresarial en la nube