Diferencia entre la telefonía empresarial en la nube y la tradicional

diferencia en la telefonia

A continuación te explicaré las variantes en la telefonía, para ello te invito a que te hagas estas dos preguntas. ¿Crees que tener un servicio de telefonía con los operadores convencionales te va ayudar a crecer de manera exponencial?, o ¿consideras que te va ayudar a suplir todas esas necesidades comunicacionales con tus colaboradores o clientes?, la respuesta es no; estás perdiendo la oportunidad de brindarle un servicio premium a tus usuarios, el cual va a ser un determinante para fidelizar a los mismos.

Por esta razón cuando te preguntes o te consulten si este tipo de servicio vale la pena en lugar de una telefonía tradicional, la respuesta es sí; esto se debe a que son diversos los pros que le traen a tu organización contar con un servicio de esta índole.

A continuación te mostraremos las razones para que logres entender el porqué el servicio que ofrece WeKall, es tan necesario para alcanzar el éxito en una organización.

Aprende con nosotros:

Te explicamos la diferencia en la telefonía

Para empezar debo decirte que la diferencia entre telefonía en la nube y la telefonía convencional es totalmente inmensa; esto se debe a que en la nube integras todo en un solo lugar, gracias a que es una herramienta que cuenta con funcionalidades como las métricas, las cuales sirven para conocer y administrar los estados de tus llamadas.

También podrás grabar todas tus llamadas sin preocuparte, llevar la extensión en tu smartphone sin incidencias de inseguridad; además podrás crecer la cantidad de extensiones sin tener que comprar nuevos servidores o licencias. Ni hablar de habilitar números para recibir llamadas en otra ciudad, con la nube esto se hace en cuestión de minutos.

En la telefonía convencional debes estar atento a las actualizaciones, asegurar el sistema para evitar a los piratas informáticos, ampliar el servidor si deseas tener más grabaciones, comprar licencias si necesito activar más usuarios y por último habilitar los números en diferentes ciudades.

Con todo esto se vuelve un reto casi imposible donde seguramente te tomará días o incluso meses. En estos casos el tiempo es el mayor aliado para cumplir tus objetivos.

La diferencia de la telefonía es abismal entre una y otra, por lo que en un mundo cada vez más dinámico en donde se deben tener herramientas que sean coherentes con esas exigencias, las cuales ayuden al crecimiento de tu empresa y no se conviertan en un obstáculo ante tus nuevos retos de expansión.

En plena era digital tu empresa necesita contar con elementos que te ayuden a progresar, pero sobre todo que te permitan optimizar tus procesos para lograr resultados disruptivos; con WeKall lo haces realidad.

Conoce más:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

10 diciembre, 2020

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Telefonía empresarial en la nube