El costo de cambiarte a la telefonía empresarial con WeKall

costo de telefonía empresarial

La realidad que estamos viviendo en la actualidad nos lleva a buscar constantemente la rentabilidad; es fundamental contar con herramientas como la telefonía empresarial la cual nos ayuda a ser disruptivos en el servicio que ofrecemos, gracias a que el costo de cambiarte a la telefonía empresarial con WeKall es al precio de una ‘Big Mac’.

Lo más importante de todo es que no cuesta mucho dinero, es por esto, que al escuchar sobre la telefonía empresarial asumirás que es sinónimo de gran inversión, la respuesta es no. A continuación te diremos el porqué con este servicio ahorras de manera exponencial.

Las nuevas tecnologías han llegado para hacer de tu vida más sencilla; pero sobre todo a generarte un alivio para tu bolsillo, permitiendo de esta manera ayudarte a crecer, gracias a que esos recursos los puedes destinar a otros lugares de tu empresa.

Aprende con nosotros:

¿Cómo implementar la telefonía empresarial sin gastar mucho dinero?

Primero es importante que sepas que el cambio a la telefonía empresarial en la nube no requiere ningún costo adicional para tu empresa: solo necesitas de un smartphone o una laptop con acceso a internet y estarás listo para usarla. 

Además, no necesitas comprar equipos para migrar con tu telefonía a la nube, te aseguro que vas a generar un ahorro en el costo de la telefonía empresarial.

Deberás revisar todas tus facturas de gasto telefónico en tu empresa, más el costo de mantenimiento de la central telefónica. Con estos dos datos sabrás cuánto es tu gasto en el mes y podrás verificar por ti mismo cuánto es tu ahorro en el mismo periodo al migrar tu telefonía a la nube. 

También olvídate de los costos ocultos al migrar a la nube, ya que podrás ver en tiempo real cuántos usuarios están activos, cuál es el consumo telefónico que cada uno de ellos ha realizado, dejarás de pagar por actualizaciones al sistema o soporte técnico al momento de hacer modificaciones; estos servicios se encuentran incluidos en el costo de la telefonía empresarial en la nube.

Migrando tus servicios a la nube, tú y tu equipo se podrán concentrar en nuevos proyectos que generen alto impacto para tu organización, para que así puedan alcanzar a ese lugar que siempre han soñado.

Conoce más:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

10 diciembre, 2020

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Telefonía empresarial en la nube