Herramientas de reportes y grabación para mejorar tu servicio al cliente

reportes y grabacion

Te invito a hacerte la siguiente pregunta: ¿Quieres vender más?, si la respuesta es si, debes saber que el consumidor ha ganado mayor relevancia en todas las estrategias que planteamos para lograr los objetivos propuestos en las empresas en el siglo XXI, los cuales significan ser más rentables, para ello, aparecen herramientas como los reportes y grabaciones para hacer este proceso más sencillo.

Esta distinción se la ha ganado porque es el punto principal al momento de idear nuestras estrategias de negocio, por esta razón es de suma importancia tener una buena relación con ellos; esto se debe hacer bien sea al inicio o durante el tiempo que dure la relación comercial con el usuario. Por está razón se debe trabajar constantemente para que perdure en el tiempo.

Partiendo de lo anterior se puede decir que una de las mayores problemáticas que se presenta en las organizaciones es el servicio al cliente.

El problema radica porque las empresas en muchas ocasiones no cuentan con herramientas que ayuden a brindar experiencias optimas al cliente; este deja como resultado que los mismos abandonen el servicio y por ende se pierda la posibilidad de que el usuario sea fiel a la organización.

Para esto la telefonía empresarial te ofrece una serie de herramientas que te ayudarán a hacer de esta gestión más fácil de realizar; gracias a que cuentas con métricas de primera mano, las cuales te brindarán una visión más clara de cómo mejorar este punto de tu empresa.

A continuación, te contamos a profundidad desde la voz de nuestros especialistas, cómo puedes hacer uso de estas herramientas para sacarle el mayor de los provechos en pro de tu organización.

Aprende con nosotros:

Más sobre las herramientas de reportes y grabación

La ventaja de contar con un sistema telefónico que te permita llevar un registro de información de todas y cada una de las llamadas cursadas o recibidas, es la posibilidad de contar con estadísticas claras para tomar decisiones, pero también para mejorar la satisfacción al cliente de una manera efectiva.

También podrás revisar cualquier novedad que se presente con alguno de tus clientes; lo único que debes hacer es tan solo con acceder al portal de grabaciones y buscar la llamada en cuestión, tendrás la posibilidad de identificar el porqué se presentó la incidencia, para así dar una respuesta asertiva a la solicitud de tu cliente.

Adicionalmente, si tus clientes están regulados por algún ente de control, para ellos es indispensable contar con las grabaciones o reportes como prueba de que tú y tu equipo están actuando conforme a las regulaciones actuales.

Por último, el uso de herramientas como lo son: los reportes de llamadas o grabaciones, te permitirá dar una completa experiencia al cliente, la cual va desde el servicio hasta obtener la seguridad de tu información.

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10 diciembre, 2020

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Por: Adrian Fonseca

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Categoría: Telefonía empresarial en la nube