La telefonía en la nube gratuita: sus pros y contras

telefonia en la nube gratuita

Seguro habrás escuchado este típico refrán que dice: ‘de eso tan bueno no dan tanto’, pues en este caso se puede aplicar perfectamente. El tener una telefonía empresarial en la nube gratuita, trae más riesgos que beneficios, porque no cuentas con las mismas garantías de una empresa como WeKall, la cual si tiene el respaldo para ofrecerte un servicio de calidad.

Seguro al haber escuchado la palabra gratis en un inicio lo pudiste considerar como un alivio y más cuando se trata de buscar la rentabilidad en una empresa; lamento decirte que no siempre es una opción viable, por más de que tengas algunos beneficios, más cuando se trata de un servicio tan complejo como lo es la telefonía empresarial.

Por ejemplo, el no contar con una herramienta certificada en todos sus procesos puede generar que tu información corra peligro, ya que este se encarga de almacenarla para que la lleves contigo a donde quiera que vayas y así puedas hacer uso de ella en cualquier momento; lo mejor de todo es que es solo una de las múltiples ventajas que tienes al adquirir un tipo de servicio de estas características, siempre y cuando cuentes con todo el respaldo.

Aprende con nosotros:

Conoce más características de la telefonía en la nube gratuita 

La telefonía en la nube gratuita te ayuda a acercarte al futuro; estás también te limitan en las funcionalidades, por lo que puede que no cumpla con todas tus expectativas.

En su mayoría los servicios gratuitos buscan suplir algunas necesidades básicas de cualquier compañía; en consecuencia estás no cumplen con los requisitos mínimos de seguridad para garantizar la privacidad de tu información.

Si tu compañía tiene como objetivo crecer, llegar a más lugares, conectarse con sus clientes; la toma de decisiones será importante para responder a un mercado que cada vez es más exigente, para así lograr el posicionamiento que tanto deseas.

Es por esto que necesitas adquirir un servicio telefónico empresarial avanzado, pensado y desarrollado; para encontrar todas las funcionalidades y respaldo que tu empresa necesita para continuar en sus procesos de expansión.


En conclusión, los servicios de la telefonía en la nube gratuita son buenos para tener tus primeros acercamientos a estas tecnologías; sin embargo si tu objetivo es tener un crecimiento exponencial, será clave para tu organización migrar toda la operación a la nube; para ello será fundamental contar con un servicio de alto nivel, el cual sea suministrado por un servidor como WeKall, quien siempre está preparado para las exigencias de tu empresa.

Conoce más:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

10 diciembre, 2020

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Telefonía empresarial en la nube