WeKall revoluciona las telecomunicaciones empresariales en Colombia

En el año 2017 los hermanos Sánchez, Felipe y Julián, fueron destacados por el medio de comunicación «Las 2 Orillas» como una pareja de emprendedores novedosos; gracias a que estaban gestando la revolución en del mercado de las telecomunicaciones empresariales en el país.

Ahora bien, la telefonía móvil ya estaba posicionada como una herramienta disruptiva en la sociedad, no obstante, tenían como objetivo hacer que WeKall revolucionará las telecomunicaciones, con un servicio que solucionara todas las necesidades del mercado.

Según el artículo “Las 2 Orillas”, citó que para entonces en Colombia de 10 líneas telefónicas solo 1 hacía alusión a la telefonía fija convencional. Esto demostraba, que el mercado estaba siendo dominado por las nuevas tecnologías; esto se dio porque dispositivos como el celular lograron instaurarse en la sociedad como un elemento de gran importancia.

Sin embargo, el tener cifras que para nada eran alentadores no fue un obstáculo en la intención de continuar con este proyecto tan competitivo en su sector.

Felipe Sánchez, como gerente de una de las compañías pioneras en Colombia en el rubro de la consultoría de las comunicaciones empresariales, como lo era Bidda, se dio cuenta que con empeño y perseverancia lograrían ubicarse entre las empresas más destacadas, al robustecer su servicio con la creación de WeKall.

Aprende con nosotros:

Bidda y WeKall, las revolucionarias de las telecomunicaciones empresariales en el país

Desde el nacimiento de Bidda en el 2008, cuando Julián Sánchez egresado de la carrera de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Autónoma de Occidente, vio la necesidad concreta de un servicio de esta clase, no dudó un solo segundo en contarle a su hermano Felipe Sánchez, quien se encontraba en ese entonces en 4 semestre de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana; para de esta manera empezar a enrutarse en este camino del emprendimiento con Bidda y posteriormente con WeKall.

Actualmente WeKall es una empresa que integra un portafolio de servicios muy completo en la telefonía empresarial. Esto se debe a que ofrece a sus usuarios: computación en la nube, videoconferencia, comunicaciones unificadas (telefonía IP) y gestión de experiencia del cliente. Además de potenciar su servicio con la consultoría de Bidda, para sacarle el mayor provecho a la telefonía empresarial.

Según el medio, WeKall ha sabido marcar una pauta en este sector del mercado en el que se encuentra; gracias a que la empresa, ofrece servicios que ayudan a la optimización de costos, mejoramiento de control, colaboración y además tiene un partner que te enseña a hacer uso de ella.

Labor que destacó Colciencias, Polycom, pero lo más relevante fue el lograr ser partner oficial de Amazon; un respaldo que resalta la ardua labor que ha venido gestando los hermanos Sánchez, con la firme intención de que WeKall revolucione las telecomunicaciones empresariales en el país, acompañada de Bidda, una empresa con tradición en la consultoría.

A continuación te compartimos el artículo realizado por «Las 2 Orillas»:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

14 diciembre, 2020

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Reconocimientos