WeKall pone sus ojos en el siguiente nivel de las telecomunicaciones

Telefonia IP gratis con wekall

WeKall, una empresa que ofrece comunicaciones empresariales a otro nivel, así lo aseguró la revista «Semana».

Una de las revistas más prestigiosas en cuanto a economía se trata en el país; ha registrado de manera positiva la labor que viene desarrollando WeKall, en su intención por ofrecer un servicio de telecomunicaciones integradas para las organizaciones con los mayores estándares de calidad; todo con el objetivo de que estás vivan el siguiente nivel en las telecomunicaciones empresariales.

Esto se debe a que conforma un portafolio de productos altamente atractivos para las empresas; por ejemplo el usuario cuenta con la posibilidad de estar comunicado desde cualquier lugar del mundo, con el objetivo de que el empresario pueda estar al tanto de lo que sucede en su organización de manera permanente.

También te ofrece la posibilidad de contar con un backup de información, el cual te permitirá tener la tranquilidad de saber que tu información está respaldada; esto se debe a que WeKall tiene sus ojos en el siguiente nivel para brindarte una gran experiencia como usuario.

Por otra parte WeKall pone a tu disposición la nube, ¡si leíste bien, la nube!, pues esta se convierte en un aliado estratégico para que lleves la información contigo a donde quiera que vayas y así puedas usarla al instante, entre otras herramientas más.

Aprende con nosotros:

¡WeKall pone sus ojos en el siguiente nivel, más razones para quererla!

El medio destaca que uno de los atractivos de la firma caleña, es el hecho de que generan ahorros disruptivos; los cuales alcanzan hasta un 60% menos en el gasto mensual de una empresa, haciendo que sea un punto atractivo al momento de querer acceder al servicio.

También en el artículo se remarcan las palabras de Felipe Sánchez CEO de la compañía, el cual manifiesta que el servicio tuvo un gran aumento; debido a que en junio de 2019 se tenía en servicio 1.000 minutos; mientras que a la misma fecha del presente año se triplicó esa cifra alcanzando los 3.000 minutos.

Las cifras han respaldado definitivamente la gran acogida que ha tenido la compañía de telecomunicaciones en las empresas, gracias a que WeKall pone sus ojos en el siguiente nivel.

De esta manera, se espera que WeKall siga en la senda de crecimiento para posicionarse como una de las empresas líderes del servicio de telecomunicaciones empresariales. Esta tiene como objetivo brindar una experiencia de otro nivel en el servicio, a todas las empresas que buscan la transformación digital.

A continuación te compartimos el artículo realizado por la revista «Semana»:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

16 diciembre, 2020

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Reconocimientos