WeKall hace diferencia en la pandemia con un servicio de alta calidad

WeKall marca diferencia en la pandemia

Esta prestigiosa revista de economía llamada «Semana», recopiló en su artículo las 5 empresas que están marcando pauta en este difícil momento que atraviesa el mundo; en el cual se destaca la presencia de WeKall quien está haciendo la diferencia en la pandemia.

Esto se debe, a que no todas las empresas estaban preparadas para afrontar una contingencia sanitaria, pues no contaban con la transformación digital. Esta situación la supo aprovechar la firma caleña de telecomunicaciones empresariales con su servicio.

La revista «Semana», remarcó los diversos servicios que actualmente están supliendo las necesidades en esta contingencia sanitaria. Gracias a que atienden desde ciudadanos del común, hasta pacientes del sistema de salud y empresarios de medianas o grandes organizaciones. Esto muestra que el ingenio debe de ir acompañado de la transformación digital para ser disruptivo en el servicio.

En esta publicación, aparecen empresas como Doc-Doc app de prestación de servicio médico, Maestrik, plataforma dedicada a facilitar los procesos educativos, Mowies app, dedicada dar a conocer sus productos audiovisuales a los usuarios, SmartAssets, aplicativo enfocado a la realización del inventario desde la nube y por último aparece WeKall; esta se presenta como una solución que llega a revolucionar todo lo relacionado con las telecomunicaciones empresariales.

Aprende con nosotros:

¿Por qué WeKall marca diferencia con su servicio de alta calidad en pandemia?

En este texto, se destaca que la firma caleña ha logrado la integración de herramientas como videoconferencias, además de llamadas que no se limitan a las fronteras o el poder llevar la información en la nube para hacer uso de ella en el momento y lugar que lo requieras.

A su vez, te ofrece ahorros contundentes al adquirir el servicio, esto se debe porque se trabaja desde la nube. El utilizar herramientas del mundo digital, hace que sean atributos destacados en un mercado cada vez más exigente, el cual se encuentra acorde a las nuevas dinámicas de la transformación digital.

Lo más destacado en el artículo, es el crecimiento en el último tiempo que ha presentado la organización, debido a que se ha triplicado la prestación de su servicio; mostrando claramente la tendencia al crecimiento exponencial, gracias a que WeKall ha marcado la diferencia en la pandemia.

A continuación te compartimos el artículo realizado por la revista «Semana»:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

17 diciembre, 2020

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Reconocimientos