¡AWS pone entre sus partners oficiales a WeKall!

AWS pone entre sus partners oficiales a WeKall

«Amazon Web Service» tiene en su lista de partners oficiales a WeKall; resaltando el gran esfuerzo que ha venido desarrollando la firma caleña para posicionarse como una organización disruptiva en el mercado.

En este portal WeKall aparece como la solución innovadora del año, ya que el servicio que viene realizando la organización de telecomunicaciones empresarial va enfocada a la nube; en donde despliega todo su potencial para hacer del servicio una experiencia única para los clientes.

Es de destacar que WeKall cuenta con un servicio enfocado a la transformación digital de las empresas; todo con el objetivo de que salgan del modelo tradicional, el cual no va acorde a el mercado vertiginoso y exigente que hay en la actualidad.

Aprende con nosotros:

A todo lo inmediatamente mencionado, le acompaña el hecho de que se genera un ahorro importante para las organizaciones que toman la decisión de hacer uso de este servicio; puesto que se calcula que alcanza un 60%, punto álgido al momento de decidir si es conveniente para una empresa.

Por este motivo, son muchas las razones para que WeKall haga parte de uno de los servidores más importantes en la nube a nivel mundial; esto se debe a que su trabajo ha sido arduo en la intención por posicionarse a este nivel.

Posteriormente, WeKall tiene como objetivo mantenerse en ese grupo selecto de empresas que se ubican como partners oficiales de «AWS«, para de esa manera continuar creciendo en todos los aspectos y sobre todo demostrar que hay una herramienta que hace mucho más sencilla la gestión de las comunicaciones en una empresa.

Finalmente, esta firma caleña tiene como objetivo brindar una experiencia de otro nivel a sus clientes; todo con la intención de que estos optimicen sus resultados y alcancen el éxito que tanto anhelan, aunque, al no tener las herramientas adecuadas se convierte en un obstáculo en un mercado cada vez más dinámico.

A continuación te compartimos el listado realizado por «AWS»:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

18 diciembre, 2020

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Reconocimientos