La cuarta generación de Rockstart LATAM le dice «Hola» a WeKall

integrante de la cuarta generacion de Rockstart LATAM

«Forbes», publicó un artículo en el que se destaca los integrantes de la cuarta generación de Rockstart LATAM, en donde tiene presencia WeKall.

Rockstart es una de las mayores aceleradoras de startups en el mundo, por esta razón cuenta con un gran prestigio y para seguir validando su trabajo, nombró las 10 empresas que harán parte de la cuarta generación en la cual se encuentra WeKall; debido a que esta aceleradora brindará una gestión de 6 meses y 1.000 días de acompañamiento.

En su lista de seleccionadas se destacan empresas como: Lytica, Neu Energy, Datup, Hacku, Vecindario, Bloom Crowdfunding, Bluu, Asiste, Rocketfy y WeKall.

Según la publicación, son diversos los beneficios que trae para las Startups ser parte de esta aceleradora; puesto que en el presente año Rockstart ha crecido más que nunca, aportando a los emprendimientos de América Latina, en donde ofrece un paquete de beneficios como lo son: posibles inversiones, beneficios para adquirir la primera tarjeta para emprendedores, además, tener una guía de mentores especializados y de gran prestigio.

Aprende con nosotros:

Con este proceso se busca que los emprendedores hagan presencia en el resto de América Latina; para ello será mediante el programa Soft Landing exclusivo para sus emprendedores. Según él CEO de Rockstart LATAM Felipe Santamaría, le manifestó a «Forbes» que la pandemia ha sido un duro momento, pero aún así los emprendedores tienen mucho por ofrecer a la región.

Rockstart, llegó hace 5 años al país logrando posicionarse actualmente como la primera aceleradora internacional en Colombia, en donde se ha llegado a posicionar como una de la top 3 de la región y ha logrando alcanzar hasta 2.100 aplicantes; números no obtenidos por ninguna otra aceleradora, según lo manifiesta el medio.

Además también «Forbes», cuenta que la aceleradora no solo ha robustecido la inversión a las empresas, sino que también ha trabajado en traer emprendedores de peso como lo son: Simón Borrero Co-fundador de Rappi, el Co-fundador de Domicilios.com, Merqueo y RobinFood, José Caderón, entre otros 70 más; lo cual genera que el proceso sea más enriquecedor y atractivo para los emprendedores.

A continuación te compartimos el artículo realizado por la revista «Forbes»:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

18 diciembre, 2020

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Reconocimientos