Una solución telefónica empresarial para Colombia y el mundo, llamada WeKall

una solución telefónica empresarial

El medio de comunicación «Cali Creativa» , destacó la labor que viene realizando WeKall con su servicio de telefonía empresarial, mostrándola como una empresa fuertemente innovadora en Cali, Colombia y Centroamérica.

«Cali Creativa» resaltó la gran labor que viene desarrollando WeKall, en una era en donde lo digital cada vez toma más espacio en nuestro diario vivir, en este caso se hace alusión a la telefonía empresarial; la cual busca brindar una experiencia del más alto nivel y ante todo simplificar los procesos comunicacionales en la misma.

Por otra parte, el medio hizo referencia en su artículo al logro obtenido por WeKall; el cual fue entregado por Amazon Web Service (AWS) en su evento AWS Partner Summit Bogotá, resaltando lo novedoso de su tecnología, ya que en Colombia muy pocas empresas cuentan con este tipo de innovaciones.

Otros de los hechos que se destacaron fueron los precios, los cuales son muy competitivos en el mercado. Esto gracias a que no son costos muy altos, por lo tanto, incentivan a las empresas a querer hacer uso de este servicio y más porque a futuro se evidencia el ahorro; un factor fundamental a la hora de tomar una decisión de implementar un tipo de servicio como este. 

Aprende con nosotros:

Finalmente en el artículo, se hace referencia a las palabras entregadas por Felipe Sánchez Co-fundador de WeKall; en las que argumenta que la empresa cada día se posiciona con un tejido empresarial robusto, gracias a lo innovadora que es su idea de negocio, pues, cada momento las organizaciones se dan cuenta de la necesidad de contar con un servicio de este tipo, el cual les ayuda en el crecimiento de la organización, partiendo desde el ahorro que obtienen con este servicio; algo que es muy saludable para las finanzas de la misma.

WeKall espera continuar en la senda de crecimiento, en donde no solo está proyectado para quedarse en este lado del mundo; sino que por el contrario busca tomar nuevas latitudes.

A continuación te compartimos el artículo realizado por «Cali Creativa»:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

12 enero, 2021

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Reconocimientos