WeKall, una Startup que mostró todo su potencial en el festival MEC

WeKall expuso sus beneficios al público

Entre más de 3.000 emprendedores, WeKall hizo presencia para exponer sus beneficios al público inversionista en un evento que fue cubierto por «Noticias Caracol».

En el marco de la tercera versión del festival Movimiento de Empresas Creativas intersectorial de economía naranja; el Co-fundador de WeKall Julián Sánchez, manifestó al medio que se ha logrado ser disruptivo, gracias al ahorro que proporciona adquirir un tipo de servicio como este, ya que una empresa de gran envergadura puede optimizar recursos en cerca de un 60%.

Es importante acotar que Isabela Echeverry, directora de emprendimientos de la Cámara de Comercio Cali; manifestó que se iba a sofisticar la industria creativa de la ciudad en pro de la región, logrando así un mayor crecimiento que beneficia a todos los emprendimientos que hacen parte de la sucursal del cielo.

Aprende con nosotros:

También otra voz autorizada del evento, declaró que este tipo de talentos creativos irradian y dinamizan la economía de Cali; por lo que el evento gana mayor relevancia para una ciudad que cada día crece y potencializa su talento en beneficio de sus habitantes.

Por otra parte WeKall, mostró características que la visualizaron con gran potencial entre las múltiples empresas que se encontraban en el evento; esto se debe a que ofrece un servicio disruptivo, el cual cuenta con un ecosistema de herramientas pensadas para facilitar las gestiones en las empresas; siempre con el objetivo de entregar una gran experiencia a sus clientes para que vivan la transformación digital de la mejor manera.

Con este artículo, se demostró claramente el fuerte potencial que tiene WeKall en su camino por posicionarse como una de las empresas disruptivas de la ciudad y el país, pues, siempre busca estar presente en los eventos más destacados con el fin de mostrar todo su talento al público.

A continuación te compartimos el artículo realizado por «Noticias Caracol»:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

12 enero, 2021

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Reconocimientos