Software de servicio al cliente en tiempos de eCommerce

software de servicio al cliente

En tiempos de pandemia la forma de comprar ha cambiado, pues el hecho de no poder salir de nuestros hogares de manera tranquila ha generado que la forma de consumo de muchas personas estén cambiando con dirección a la compra en linea, por esta razón es importante contar con software de servicio al cliente optimo.

Por esta razón un buen software de servicio al cliente de eCommerce, brinda todas las herramientas adecuadas para apoyar la operación de ventas e impulsar la lealtad de la marca. El contar con un sistema de servicio al cliente óptimo te ayudará a obtener crecimientos exponenciales en tus ventas, puesto que en este proceso se puede abrir el panorama de compra al usuario.

Veamos este ejemplo, los usuarios cuando van a adquirir un determinado artículo o servicio siempre van a ir a la fija por lo que ya han probado, por ende, no querrán salir de su zona de confort, es ahí donde un buen software de servicio al cliente de eCommerce puede marcar la diferencia, al brindarle al usuario nuevas opciones, logrando un nuevo proceso de venta.

¿Por qué necesitas un call center eCommerce en tu empresa?

Sencillamente el tener un software de servicio al cliente de eCommerce, el cual esté ayudando a hacer de la experiencia de compra un proceso único, hará que tus clientes permanezcan contigo; gracias a que su labor es ofrecer un proceso de venta y postventa que lleve a la satisfacción del usuario, al resolver todas sus dudas en tiempo oportuno, evitando así malos momento al comprador.

Beneficios de call center de eCommerce

El tener un call center en tu organización, te permite contar con un grupo de agentes capacitados para ayudar a tus usuarios; en comparación con las organizaciones que plantean a sus colaboradores el servicio al usuario como un deber ser, lo cual significa que es el camino incorrecto porque no están preparados en la materia.

Aprende con nosotros:

A continuación te contaré algunos de sus beneficios…

Enrutamiento de llamadas inmediata

Esta función te permite direccionar de manera inmediata la llamada en tu sistema de telefonía en la nube, a los agentes encargados de este proceso, para que ellos ubiquen la llamada con la persona o departamento indicado antes o durante el proceso de la misma.

Acepta pagos de forma segura

En esta opción podrás aceptar pagos sin que los agentes puedan ver los datos de la tarjeta de crédito del usuario o información de la transferencia.

No pierdas las oportunidades 

Los sistemas de cola en llamadas, la cola de devolución de llamadas o buzón de voz, te permitirán de manera segura prestarle un buen servicio a tu usuario, en tu intención de cerrar la venta o darle una respuesta satisfactoria a su queja.

Aumenta las tasas de conversión de las ventas

Los softwares de call center llevan a tus potenciales compradores a una siguiente etapa de la venta, con el objetivo de que esta no se vaya a perder y por lo tanto puedas tener un mayor número de conversiones en las transacciones.

Fidelidad del cliente

Un cliente feliz es un usuario que te va representar mucho dinero, por esta razón es importante contar con un buen software de servicio al cliente, porque te va a significar ventas cruzadas, repetitivas o referidos por otros usuario.

Conoce más:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

3 febrero, 2021

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Transformación digital