Frubana, una empresa que se comunica mejor con sus clientes gracias a WeKall

WeKall es una compañía de comunicaciones empresariales en la nube, la cual ha tenido como meta ser partícipe de grandes retos que le otorguen una diferenciación en su servicio.

Esto se ha evidenciado en las organizaciones que lo escogen como su socio estratégico, ya que les proporciona las herramientas necesarias para optimizar sus procesos comunicacionales, con el objetivo de que las empresas noten una significativa reducción de sus costos.

Frubana, es una empresa distribuidora de frutas y verduras que lleva en el mercado más de 2 años de existencia, la cual tiene presencia en Bogotá, Barranquilla, y cuenta con una sucursal en México. Esta distribuidora se encuentra enfocada en acercar el campo a los restaurantes de las grandes ciudades. 

Por lo tanto, los ha llevado a la necesidad de contar con soluciones que le permitan tener un óptimo resultado en su gestión; siendo las telecomunicaciones uno de esos factores en los cuales han trabajado fuertemente, para brindarle al usuario una mejor experiencia. Por ello decidieron contar con WeKall.

WeKall, comunicaciones empresariales para el servicio al cliente

Tener esta herramienta les ha permitido ser más sofisticados en el servicio, ya que inicialmente Frubana contaba con una solución PBX, la cual no les permitía tener un contacto oportuno con sus usuarios. Por ello, se vieron en la necesidad de tener a su disposición un Call Center que cumpliera con todas las características que esta empresa de alimentos necesitaba, permitiéndoles fortalecer el servicio al cliente, el cual sería un punto clave para la compañía.

En efecto, el Gerente de clientes Carlos Sadovnik, manifestó que la llegada de WeKall a la empresa otorgó un balance positivo del 10% en el nivel del servicio al cliente. Para el ejecutivo, los clientes han sido los mayores beneficiados en todo este proceso, debido a que se ha fortalecido su Call Center con una herramienta de gran nivel. 

Aprende con nosotros:

¡No te encuentras solo para alcanzar tus retos!

Las empresas actualmente buscan los mejores resultados con las herramientas que tienen a su disposición; cuando esto no sucede, puede causar una crisis de reputación de la marca, viéndose reflejada en los números. Es por esto, que la llegada al mercado de plataformas posibilita el alcance de sus metas referente al crecimiento, siendo esto un elemento satisfactorio.

Es por ello que Carlos Sadovnic confía en WeKall, ya que esta compañía ha visto la oportunidad perfecta para evitar que los usuarios que se intentan comunicar con ellos se queden sin respuesta; mejorando así la percepción del usuario hacia la marca. Además, la plataforma cuenta con métricas que le permiten analizar las mejoras que debe llevar a cabo. Lo que ha hecho de WeKall una solución oportuna para las necesidades de Frubana.

Una solución robusta en la era de la transformación digital

En pleno 2021, las organizaciones afrontan el reto de la transformación digital. Este es un tema que parece sencillo, pero en realidad es complejo, porque requiere de una serie de pasos específicos como lo son: capacitar a los colaboradores, contar con recursos tecnológicos y optimizar sus procesos productivos, etc.

No obstante, es importante tener a disposición herramientas que ofrezcan un servicio completo para alcanzar la transformación digital, inclusive, brindar la capacidad de respuesta frente a la alta exigencia del mercado.

El gerente de clientes de Frubana, manifestó que antes contaban con una solución que les permitía alcanzar el estado ya mencionado; pero esa solución no lo hacía con la robustez que le brindaba WeKall, debido a que esta empresa caleña cuenta con el respaldo de su partner principal AWS, quien ha facilitado la gestión entre Frubana y sus clientes, gracias a que nuestra infraestructura está alojada en la nube.

Con WeKall puedes escuchar los problemas antes de que sucedan

Es crítico para las organizaciones no prever los problemas, ya que el hecho de no tenerlos en el mapa de riesgo puede generar una crisis que se va a ver reflejada en los resultados obtenidos. En Frubana esto es parte del pasado, ya que ha sido más sencillo llevar el monitoreo de las llamadas en tiempo real con WeKall, evitando los problemas antes de que sucedan.

Esto es un gran beneficio para la empresa, puesto que ha permitido mejorar la experiencia del usuario, con la intención de posicionar satisfactoriamente una mejor imagen de la marca en la mente del consumidor.

WeKall, comunicaciones empresariales que te dan soluciones rápidas

El tiempo es un aliado de vital importancia en todas las empresas, ya que siempre se busca optimizarlo para lograr ser más productivo. En este caso cuando adquieres servicios, deseas implementarlos de manera rápida con el objetivo de empezar a sacarle el mayor provecho. Este fue el caso de Frubana, quien en menos de un mes ya tenía a su disposición a WeKall; logrando que su proceso no fuera traumático, ni dispendioso.

La rápida implementación del servicio en Frubana, posibilitó la atención oportuna a cerca de 150 llamadas al día, en donde pudo darle respuesta en el menor tiempo posible al usuario. Por esto y mucho más, la transformación digital es un estado que toda empresa debe considerar si desea ser competitivo en plena era digital. Es importante acompañarlo de partners como WeKall, el cual te ofrecerá todas las garantías para que vivas y ofrezcas lo mejor de ti de manera segura.

Conoce más:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

1 marzo, 2021

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Casos de éxito