WeKall pone sus ojos en el Startup Olé y la Copa Mundial de Startups

Startup Olé

WeKall, es una startup caleña de telefonía IP empresarial en la nube, la cual fue seleccionada como la ganadora de la primera ronda de Roadshow de Startup Olé Colombia; trayendo consigo grandes logros, en el que se destaca, el pase directo a las semifinales del Startup World Cup a realizarse en San Francisco – Estados Unidos.

Esta elección se dio el pasado 25 de Febrero, luego de que su CEO Felipe Sánchez fuera notificado en el perfil oficial de Startup Olé Colombia en Twitter; con la grata novedad de que había sido el ganador de la primera ronda del Roadshow. Esta noticia llegó sumada a la gran labor realizada en el evento Demo Day de Rockstart Latam; en donde también se resaltó la gran presentación de su pitch.

El haber sido WeKall victorioso en esta ronda, significa la participación en el evento mayor a realizarse en Salamanca – España. Ahí deberá competir con otras startups de los demás países que cuentan con franquicias de Startup Olé en Latinoamérica, tales como: Argentina, Chile y México.

Por otra parte, con la obtención de este reconocimiento; WeKall tiene su puesto asegurado en las semifinales del World Cup Startup en Estados Unidos, que de ser ganado por la empresa vallecaucana; recibirá una suma de un USD$1M en inversiones. 

Aprende con nosotros:

¿Por qué WeKall?

Si bien esta serie de reconocimientos se produjeron hace poco, esto ha sido el resultado de la gran gestión que han venido desarrollando por años los hermanos Felipe y Julián Sánchez; quienes con su solución de telefonía IP en la nube, lograron posicionarse en un mercado empresarial altamente exigente.

El motivo es que los clientes cada vez exigen un servicio óptimo a las compañías, las cuales les brinden la escalabilidad de acuerdo a las necesidades de sus empresas, además de la seguridad en el servicio. Todo esto es posible con WeKall; ya que cuenta con partners como Amazon Web Services, el cual le brinda todo el respaldo necesario en la nube, la razón, es que no han sufrido fallas en su servicio en más de 1.200 días de operación. 

Por lo pronto WeKall, se proyecta hacia su primera participación en el mes de septiembre en la ciudad de Salamanca; entre los días 8 y 10 de ese mes. Posteriormente, tendrá presencia en el mundial de Startups el 12 de noviembre del presente año en los Estados Unidos.

Conoce más:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

8 marzo, 2021

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Reconocimientos