WeKall, el paso de Carolshop para alcanzar la transformación digital

Carolshop ha visto como la transformación digital le ha traído la posibilidad de comunicarse mejor con sus clientes, gracias al servicio de telefonía IP en la nube que ofrece WeKall.

La empresa vallecaucana Carolshop nació hace 18 años. Esta compañía se encarga de la producción de materia prima para la bisutería, con el objetivo de proveerles a las grandes empresas y también a los compradores minoristas, los cuales hacen las adquisiciones de estos insumos para sus microempresas

En un inicio, las cosas marchaban de gran manera con la central telefónica tradicional que poseían. Una vez que conocieron de WeKall, la perspectiva cambió, debido a que vieron en esta solución vallecaucana, la posibilidad de dar un paso hacia el futuro en la manera como se comunicaban con sus clientes. 

Según el gerente de la compañía Mauricio Alvarez, WeKall cuenta con todo el bagaje y tecnología para hacer de este servicio una gran experiencia, tanto para los colaboradores como para los usuarios.

La razón para que WeKall haga esto realidad, es básicamente porque cuenta con un gran aliado como lo es Amazon Web Services. Este es un servidor en la nube, que  permite desplegar todo su servicio con la fiabilidad de que este no será ultrajado por ‘piratas informáticos’.

Aprende con nosotros:

WeKall al precio de una ‘Big Mac’ en la transformación digital

WeKall, siempre ha tenido como objetivo ofrecer un servicio de alta calidad pero al menor costo. Para su CEO Felipe Sánchez, la razón es que su solución está hecha para las economías en vía de desarrollo, a tal punto que este mismo compara el valor su servicio con una Big Mac.

Según el gerente de Carolshop, el costo de la herramienta es uno de los puntos que más atrae de la solución, debido a que cuenta con diversos beneficios tales como: una bolsa de minutos, la posibilidad de comunicarse desde cualquier lugar del mundo, sin tener que hacer uso de un servicio de roaming internacional. Estas cualidades hacen de WeKall una solución óptima y necesaria para todas las empresas en camino a la transformación digital.

Para Carolshop contar con WeKall, es el significado de lograr un crecimiento a gran escala.  Esta alternativa de la telefonía en la nube, hace del servicio al cliente un punto clave para tener una mejor comunicación con sus usuarios, lo cual posteriormente se verá reflejado en el aumento de las ventas, ya que se logra la fidelización del usuario, gracias a que se obtiene una mejor percepción de la marca.

Conoce más:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

16 marzo, 2021

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Casos de éxito