WeKall, la telefonía en la nube que deja ‘dormir tranquilo’ a Mi Águila

Las nuevas tendencias del mercado son un lineamiento que toda empresa que desea ser competitiva debe seguir y más cuando un tema como la pandemia aparece en el ‘norte’. El E-commerce, ha tenido la posibilidad de minimizar el impacto negativo de esta contingencia sanitaria, y a la vez, se ha convertido en un cambio drástico para el comercio colombiano; ya que muchas empresas hasta antes de la pandemia no lo tenían en cuenta.

Mi Águila, se ha presentado como la oportunidad ideal para empezar este proceso de transformación digital, ya que durante 6 años se ha encargado de ayudar a las empresas a lograr este paso al mundo del E-commerce

Para hacer de su gestión un proceso más efectivo y ofrecer un óptimo servicio a sus clientes; esta empresa decidió contar con WeKall, que le ha traído diversos beneficios que no solo se aplican a un buen servicio al cliente, sino que también se ha visto reflejado en la economía de la compañía.

El ahorro es uno de los mayores atractivos que tiene una solución como WeKall; puesto que según Alejandro Rodriguez director de operaciones, desde la llegada de esta solución a Mi Águila, la empresa ha logrado ahorrar cerca de un 60% en gastos referentes a las comunicaciones

Aprende con nosotros:

La nube deWeKall, una solución en tiempos de pandemia

En tiempos de pandemia, WeKall también se ha convertido en la posibilidad de hacer un mejor frente al trabajo remoto, debido a que le ha brindado a Mi Águila la facilidad de poder seguir operando con normalidad, lo cual para Alejandro Rodriguez ha sido un gran hallazgo porque les permitió dejar de utilizar herramientas que no les ofrecían el mismo rendimiento y por ende, se redujeron los costos innecesarios para la operación de la compañía.

La adaptabilidad que ofrece es otro factor atractivo para el consumidor. En el caso de que WeKall no existiera simplemente, Mi Águila, no tendría una herramienta de telefonía; ya que los costos con otras soluciones son muy elevados y en tiempos de contingencia sanitaria, esto se siente más en la economía de una empresa.

WeKall, la nube que te lleva a un siguiente nivel en la voz

También, para Alejandro Rodriguez, WeKall es una herramienta transparente en los datos e incluso es una solución fácil en su uso tanto para los agentes como para él. Además, el director de operaciones; manifiesta que la portabilidad es un beneficio que le ha ayudado a hacer de su gestión un proceso más sencillo.

En cuanto a temas de seguridad, es una empresa de telefonía en la nube que cuenta con el respaldo de Amazon Web Services, la cual brinda toda la tranquilidad de que la información no será ultrajada por delincuentes informáticos. Para Alejandro Rodriguez, esto es un motivo que lo ha dejado ‘dormir tranquilo’; ya que sabe que su servicio telefónico en la nube está en buenas manos. 

Para el director de operaciones de Mi Águila, la satisfacción que le representa WeKall es absoluta porque es dar un paso a un siguiente nivel en las comunicaciones. Si deseas ser parte de la telefonía en la nube, visita nuestra página web: https://wekall.co, aquí conocerás todo lo que tenemos para ofrecerte.

Conoce más:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

19 abril, 2021

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Casos de éxito