Matt Brown, nuevo miembro de la junta para acelerar la expansión de WeKall en Latinoamérica

Matt Brown

Por Felipe Sánchez, CEO 

Es común pensar que la telefonía empresarial está relacionada a la telefonía tradicional, es decir, un sistema que se encuentra anclado a un escritorio, incluso, la movilidad es su mayor limitante. Esto se replantea por el hecho de que los consumidores cada vez son más exigentes y por lo tanto esperan una mejor experiencia de usuario

Con la llegada del internet este sistema tuvo grandes cambios, gracias a que la digitalización le permitió a la telefonía empresarial tener un aliado como la nube, el cual ha llevado a proveer esa libertad en las empresas, y más teniendo en cuenta una coyuntura como la pandemia, la cual ha exigido empezar a implementar el teletrabajo como una opción viable para desempeñar las labores.

Recientemente, la telefonía en la nube cuenta con números positivos; debido a que según cifras, Latinoamérica ha tenido un crecimiento constante del 30,1% año tras año en el mercado de las soluciones en la nube. El motivo de esto, es que la nube se ha convertido en una solución eficaz para todas aquellas empresas que desean prestar un mejor servicio, pero sobre todo, traer modernización, portabilidad y seguridad, con grandes ahorros en los presupuestos económicos.

Aprende con nosotros:

Conozcamos más sobre nuestro miembro de junta Matt Brown, vicepresidente de Product Internacional en Bandwidth

En WeKall siempre queremos contar con los mejores, por lo que tengo el gusto de presentarles a Matt Brown; un alto ejecutivo que llega desde Londres – Inglaterra, para aportarnos todos sus conocimientos y experticia, llevándonos a traspasar fronteras en Latinoamérica y el mundo.

Nuestro nuevo miembro de junta Matt Brown, es un emprendedor que ha desempeñado cargos como vicepresidente de producto en Voxbone; esta es una empresa que fue adquirida recientemente por Bandwidth en el año 2020 por cerca de $519 millones, la cual se encargó de lanzar y ampliar su plataforma de comunicaciones empresariales en 38 países, con más de 900 clientes en Norte América, Europa, América Latina y Asia. Cabe destacar que Matt fue cofundador y CEO de Tengo INC, una plataforma tecnológica financiera para los no bancarizados en economías en ascenso.

«WeKall es un producto colombiano que entiende las necesidades a nivel de comunicaciones de voz, de las compañías en el mercado latinoamericano, debido a que esta solución está cambiando el panorama global de las comunicaciones empresariales».

Matt Brown

Por otra parte, nuestra herramienta de telefonía cloud, cada vez se posiciona en el mercado como una solución ideal para las empresas que desean prestar un servicio al cliente óptimo, a esto se suma el respaldo de seguridad, el cual es suministrado por Amazon Web Services, un ‘gigante’ de la nube.

Como CEO de la compañía, tenemos como objetivo que nuestra solución no solo se quede en Colombia; sino que también ésta logre llegar a toda Latinoamérica, por tal motivo, estamos convencidos de que personas con un amplio recorrido como el de Matt, nos ayudará a hacer realidad todas las metas de expansión que tenemos en WeKall

Para nuestro nuevo alto ejecutivo, WeKall está transformando la forma en cómo las empresas se comunican en Colombia; por lo que se encuentra muy entusiasmado de poder ayudar en el desarrollo de nuestra visión empresarial.

Si te interesa conocer más sobre el amplio recorrido de Matt Brown por el mundo empresarial; te invito a que visites su perfil de LinkedIn

¿Qué viene para WeKall?

En los próximos meses, tenemos como meta llegar a más empresas con nuestro servicio de telefonía en la nube al precio de una ‘Big Mac’ en todo Latinoamérica; ya que nuestro mayor propósito es romper las barreras adquisitivas que le impide a las compañías, contar con soluciones ideales para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, desde un Contact Center, hasta un backup en la nube.

Somos conscientes que nuestra entrada a Latinoamérica debe ser por lo alto; por esto, nuestra expectativa es llegar a solucionar dolores en todas aquellas empresas que necesitan comunicarse mejor con sus usuarios.

Es por esto que en el futuro cercano, WeKall, traerá un nuevo Contact Center con múltiples posibilidades de integración, en los que se destaca la incorporación de Microsoft Teams; esta integración ayudará a que las empresas que posean nuestro servicio puedan disfrutar de una comunicación interna eficiente, logrando recibir las llamadas en tiempo real en el mismo aplicativo, entre otras novedades.

También me enorgullece decir, que estaremos en el próximo mundial de startups a realizarse en San Francisco – Estados Unidos, siendo la única empresa que estará representando a Colombia en este evento. Se tendrá la presencia de los Co-creadores de Apple, Amazon, Netflix, entre otras grandes empresas del mundo.

Si todavía no sabes ¿qué es la nube?, o ¿por qué WeKall es la solución ideal para tu empresa?, te invito a que conozcas más de nosotros aquí.

Conoce más:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

12 mayo, 2021

-

Por: Felipe Sanchez

-

Categoría: WeKall