La voz de Vita Home, un respaldo seguro gracias a WeKall

Al escuchar telefonía cloud, son muchos los pensamientos que vienen a la mente, pues si bien todos sabemos que es un teléfono, no muchos estamos acostumbrados a que este esté acompañado de la nube. Por ello creemos que no tiene gran relevancia en la actualidad y menos que debe ser respaldado por proveedores con experticia en la voz

Este es el caso de Vita Home, una empresa que vende y fabrica todo tipo de muebles para el hogar, la cual en un principio decidió contar con este servicio de telefonía IP, pero sin tener los cuidados pertinentes antes de hacer uso de ella, la razón, había adquirido una solución sin el respaldo y recorrido en la nube.

Todo empezó hace algún tiempo, cuando un fin de semana esta empresa de muebles para el hogar, experimentó un robo de 160 millones en llamadas al medio oriente, esta razón motivó a Vita Home a cuidar su voz, por lo que empezó a hacer uso de WeKall.

Según su gerente Olmedo Obando, la llegada de WeKall a su compañía le representó la oportunidad de poder ‘dormir tranquilo’, sin tener que volver a experimentar un mal rato como el vivido en aquella oportunidad. Esta posibilidad también le trajo consigo ahorro y portabilidad

Para el señor Obando, WeKall, le ha significado tener entre 65 a 75 extensiones en sus cerca de 7 tiendas, lo cual lo ha llevado a contar con la tranquilidad de que su empresa se está comunicando de óptima manera con sus clientes, al menor costo.

Aprende con nosotros:

Además, esto se ve acompañado de la portabilidad que le ha ofrecido al alto gerente, debido a que según él, tener WeKall es la oportunidad de contar con la libertad empresarial, al no tener que estar anclado a su oficina, gracias a que puede atender todo desde su dispositivo móvil, en cualquier parte de Colombia y en el mundo, haciendo literalmente como el dice ‘lo que él quiera’.

También el señor Olmedo Obando, manifiesta que la atención al usuario que le ofrece WeKall es uno de sus mayores atrayentes: “Cuando tengo un problema, llamo y me prestan el servicio de manera remota, ágil, por lo que las cosas se resuelven de manera rápida”. dejando entre ver que un servicio de esta calidad, el cual es respaldado por Amazon Web Services, al precio de una ‘big mac’, es una solución que cualquier empresa en crecimiento debe considerar tener.

Más que un lujo, una necesidad en las empresas

Para Vita Home, el hecho de que en un hipotético caso no existiera WeKall, sería un gran problema, porque es la posibilidad de contar con una solución que crece de acuerdo a lo que tu empresa necesita, característica que cualquier solución no podría hacer de manera efectiva en la voz.

Cuando se le consultó al gerente Olmedo Obando, acerca de cuál sería la palabra con la que se puede describir a WeKall, simplemente, manifestó que un tipo de solución como estas, es muy difícil poder encasillarse en una sola palabra; ya que son múltiples los beneficios que trae, que una palabra no podría describir su grandeza.

Si quieres conocer más sobre los beneficios que le trae a tu compañía tener este siguiente nivel en la voz, no dudes en visitar nuestra página web, para ser parte de la inmensa minoría

Conoce más:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

15 junio, 2021

-

Por: Felipe Sanchez

-

Categoría: Casos de éxito