WeKall Contact Center, un valor agregado a la voz de la Clínica San Francisco

Clínica San Francisco

La clínica San Francisco, es un centro médico que ha experimentado de primera mano las bondades de tener WeKall Contact Center; pues le ha significado desarrollo, eficiencia y economía.

Este centro médico ubicado en la ciudad de Tuluá – Valle del Cauca, ha visto cómo sus procesos de atención al cliente han mejorado de manera exponencial, todo gracias a la robustez de nuestra herramienta; ya que le hemos brindado portabilidad a sus teleoperadores en tiempos de pandemia, permitiéndole continuar con su normal gestión.

Según el director del departamento de informática de la clínica Victor Montaño, la diferencia entre la telefonía empresarial tradicional y la nube, es abismal; pues según el funcionario, en la actualidad las llamadas llegan a un solo punto en donde son distribuidas a 10 agentes, los cuales se encargan de direccionarlas hacia los operarios especializados en resolver las dudas específicas del usuario, logrando así agendar citas en menos de 10 minutos.

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Esto les ha permitido saber si es posible aumentar la cantidad de trabajo o simplemente optimizar el que ya tienen los agentes; gracias a que WeKall Contact Center, ofrece reportes para medir la labor que está realizando el teleoperador; además de la grabación de llamadas, las cuales servirán para mejorar la gestión del Call Center.

Por otra parte, el tema del ahorro que ha presentado el centro médico desde nuestra llegada, es definitivamente positivo; pues les ha representado cerca de un 47% en disminución de costos en cuanto a telefonía se trata; algo que el director de tecnología celebra mucho ya que con WeKall se gasta solo lo que el cliente utiliza.

WeKall Contact Center, una experiencia de usuario sin límites

También, el funcionario de la clínica San Francisco manifiesta que se siente muy a gusto con el soporte técnico; debido a que según él, WeKall se encuentra 24/7 dispuesto a atender las solicitudes para solucionar los inconvenientes en el servicio, por lo que no se siente solo ante una dificultad que se pueda presentar. Desde que cuentan con nuestro servicio, han presentado pocas caídas en la telefonía, logrando una constancia del 99.8%, una cifra que viene acompañada del gran respaldo en seguridad que permite que los altos ejecutivos puedan ‘dormir tranquilos’.

Sin lugar a duda WeKall, es una solución en la nube que busca brindar experiencia de usuario a todas las compañías que adquieren su solución, pues consideramos que el cliente es el centro de todo, es a quien hay que enamorar, consentir; ya que de lograrlo, se podrán fidelizar de manera sencilla al servicio o producto, el cual seguramente será compartido a otras personas.  

Para nosotros la voz es el punto de partida para alcanzar lo que te propongas, es el inicio y el fin de una interacción que definirá el éxito comercial de tu empresa, por eso buscamos devolverle el valor a la voz.

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12 julio, 2021

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Por: Felipe Sanchez

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Categoría: Casos de éxito