Una buena herramienta de medición, hace la vida de las empresas más sencilla

Una buena herramienta

En la actualidad, las empresas se han visto en la necesidad de medir sus gestiones, pues es indispensable para tener un conocimiento más claro del servicio que están ofertando, ya que si tratan de omitir este paso, simplemente estarían viviendo fuera de la realidad.

El medir la gestión en las organizaciones cada vez es más sencillo; gracias a que los servidores se han dado cuenta que hay una fuerte tendencia por parte de las compañías para implementar este tipo de soluciones, las cuales les han permitido identificar cómo se encuentra su servicio en el mercado y cómo se puede llegar a solucionar los puntos debiles, con el fin de que cada vez su gestión se acerque a la excelencia.

Aprende con nosotros:

Nosotros te explicamos el porqué una herramienta de medición es indispensable

Para Fabián Candelo consultor de procesos de WeKall, una herramienta de medición es sumamente indispensable para una organización; debido a que las decisiones no se toman como lo afirma él en suposiciones, sino que se hacen basadas en hechos, con el fin de brindar una óptima gestión a los clientes.

Según el ejecutivo, toda herramienta de medición debe contar con la facilidad en su uso, también es indispensable que permita capturar los datos de una manera sencilla, además de que pueda modificar y manipular la data, para así ejecutar un análisis más profundo de la misma.

Una buena solución de medición, puede traer un ahorro del 30% al 40% en una compañía; gracias a que las decisiones se enfocan en estos indicadores, los cuales van enfocados en mejorar el servicio al cliente.

Para el señor Candelo, WeKall es una solución que se encuentra a la vanguardia de una buena herramienta de medición; ya que ofrece datos que se presentan en las llamadas entre los operadores y los clientes, permitiéndole así a los encargados de tomas de decisiones, ser más asertivos y realizar respectivamente retroalimentaciones con sus colaboradores, con el fin de mejorar la fallas que se presenten.

El ejecutivo identifica a WeKall, como un sinónimo de agilidad; ya que es una compañía que ofrece telefonía en la nube de fácil implementación y no requiere de infraestructura física, lo que deja como resultado que en poco tiempo puedas empezar a operar con el servicio en tu compañía, a un costo bajo.

Conoce más:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

26 julio, 2021

-

Por: Julián Sánchez

-

Categoría: Colaboradores