WhatsApp Business, una integración que hace la voz más efectiva

WhatsApp Business

La llegada de la pandemia llevó a que las personas tuvieran que estar en sus hogares; por lo que la comunicación con el mundo exterior pasó a ser netamente digital, con ello el mundo del eCommerce tuvo un crecimiento exponencial de cerca del 11%, lo cual ha mostrado que las personas cambiaron sus hábitos de consumo; pero también los métodos para comunicarse con las empresas o simplemente para escalar su quejas a estas mismas.

Uno de los medios más apetecidos por las personas para contactarse con las compañías ha sido WhatsApp Business; quien tuvo un crecimiento en su uso del 101% según estudios, la razón, según los usuarios este medio es sumamente rápido en el contacto y sobre todo personalizado.

Es importante tener en cuenta, que en la actualidad una de las mejores maneras para demostrarle a nuestros usuarios que son lo más importante para nosotros; es contar con integraciones que vayan acorde a eso que deseamos transmitir. Por ejemplo al tener nuestro sistema de telefonía en la nube integrarlo con WhatsApp Business, le estaremos ofreciendo una óptima experiencia de usuario a nuestros clientes.

Aprende con nosotros:

WhatsApp Business, un nuevo paso en la voz

En WeKall, realizar un tipo de integración como estás es muy fácil; ya que nuestro servicio está ideado para llevar tus comunicaciones a otro nivel, con el fin de que tu usuario se sienta amado, respetado y sobre todo valorado; porque en muchas ocasiones los clientes, sienten que no es de nuestro interés el tiempo que gastan en un contacto con nosotros, pues con WeKall eso es parte del pasado.

Nuestro servicio no solo se encarga de consentir al usuario; también consideramos que una solución de esta índole, debe ser de fácil acceso para todos; debido a que somos conscientes de que nos encontramos en una parte del mundo como lo es Latinoamérica, en donde la economía se ha visto bastante afectada por los problemas de salubridad.

Los hechos acontecidos en el último tiempo han causado un fuerte ‘golpe’ para los empresarios, por lo que nos ha llevado a idear un servicio con un costo acorde a la capacidad de inversión que ofrece la actualidad; además de traer ahorros en las comunicaciones de un 60% en el gasto mensual.

En fin, la voz y WhatsApp Business son la mezcla ideal para las empresas que desean crecer fidelizando a su público; porque son conscientes de que solo así el éxito está cada vez más cerca

Conoce más:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

28 julio, 2021

-

Por: Felipe Sanchez

-

Categoría: Telefonía empresarial en la nube