WeKall Contact Center: 3 empresas que cuentan con nosotros

Contact Center

WeKall Contact Center, es un servicio que nació como respuesta a la experiencia de usuario que toda empresa desea brindar a los clientes, trayendo consigo ahorro, eficiencia, y sobre todo la felicidad de los usuarios, pues ninguna persona se queda sin respuesta a su solicitud.

Es importante destacar que el sector de los Contact Center ha tenido en el último tiempo exportaciones de cerca de 1.200 millones de dólares, además de la creación de 20.000 nuevos empleos, logrando que la industria ingrese al top 5 de los mercados más grandes de Latinoamérica.

Aprende con nosotros:

Las empresas que cuentan con nosotros

Acciones y Valores, Frubana y Global, son algunas de las compañías que cuentan con nuestra solución, encontrando en nosotros la portabilidad y la manera de estar en mayor contacto con sus clientes, tanto así que en el caso de Frubana ha podido darle respuesta oportuna a cerca de 150 llamadas al día, desde nuestra llegada. 

Mientras que en el caso de Acciones y Valores, ha podido evidenciar cómo sus llamadas no se pierden y cuentan con la portabilidad de sus extensiones, lo cual en la actualidad se constituye como uno de los grandes beneficios teniendo en cuenta la coyuntura actual, en donde la pandemia ha llevado a trabajar a muchas personas desde sus hogares, sin perder la calidad prestada en el servicio.

Otros de los factores que más atraen de nuestra gestión, es como ya te lo habíamos dicho antes el ahorro, pues gracias a nuestra solución se puede alcanzar hasta un 60% en la disminución de costos en la factura de los servicios de comunicación, razón que en la actualidad es de gran ayuda para la economía de las compañías.

Y por último, la seguridad en la nube por parte de Amazon Web Services, es una de las características que más brinda tranquilidad a nuestros clientes, pues contar con el mismo respaldo de Bancolombia, Rappi o Carvajal, los deja ‘dormir’ tranquilos.

En conclusión, después de contarte la experiencia que algunos clientes han vivido con nuestra solución, te podemos decir que estamos listos para ser parte de ti y ayudarte a comunicar tu gran potencial al mundo.

Conoce más:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

25 agosto, 2021

-

Por: Felipe Sanchez

-

Categoría: Contact Center