5 integraciones claves que potenciarán tu Contact Center en la nube

clave

Todo Contact Center en la nube debe tener una serie de integraciones que le permita ser competitivo en el mercado, pues esto será clave para que las empresas deseen contar con la herramienta.

A continuación, te contaremos las 5 integraciones que debe tener tu próximo proveedor de Contact Center en la nube, para que así estés seguro que tendrás un servidor de calidad.

Microsoft Teams

MicrosoftTeams permite la colaboración entre personas de un mismo equipo, para desarrollar proyectos, compartiendo recursos, además de la comunicación entre los mismos.

Aprende con nosotros:

Zendesk

Zendesk es un software especializado en soporte para ventas e interacción con el cliente.

Microsoft Dynamics

Con Microsoft Dynamics, las personas tienen a su alcance una cartera de aplicaciones empresariales que permite crear experiencias al cliente.

Zoho 

Zoho es una herramienta de CRM, la cual se encarga de hacer el seguimiento comercial a los clientes.

Freshdesk

Freshdesk es una solución que se encarga de brindar soporte helpdesk para los clientes y colaboradores internos de una compañía.

Estas integraciones juegan un papel importante para las compañías, pues hacen de la gestión de la misma un proceso más que oportuno, ya que se centra en la buena experiencia del usuario.

Es importante destacar que WeKall se integra con cada una de ellas, con el fin de fortalecer las comunicaciones empresariales, pues cada una de estas herramientas necesita de un buen sistema telefónico en la nube, que cuente con toda la experiencia en servicio cliente, escalabilidad y ahorro.

Recuerda que somos la telefonía empresarial en la nube que hace de tus comunicaciones un punto positivo para tu compañía. Te ofrecemos un 30% en disminución de costos, con el fin de que puedas implementarlo en otras áreas de tu compañía.

Por otra parte, si no te sintieras a gusto con nuestro servicio, tienes 30 días para solicitar el reembolso de tu dinero. Si quieres conocer más de nosotros visita nuestra página web wekall.co

Conoce más:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

31 agosto, 2021

-

Por: Julián Sánchez

-

Categoría: Contact Center