Cuatro integraciones que tiene WeKall Contact Center y no lo sabías

Integraciones

En el mercado son muchas las soluciones que se encuentran a disposición de los usuarios, pero hay características que marcan la diferencia entre unas y otras. Uno de los puntos que mayor diferencia marcan en una solución, es la capacidad que esta tiene de poder integrarse a las ya existentes en una empresa.

Actualmente, el éxito de una herramienta depende la capacidad de poder trabajar sin ningún problema con las demás, pues esto hará que no genera choques y por el contrario genere los beneficios que la compañía está buscando para su gestión.

Pero seguro te estarás preguntando ¿Cuáles son las integraciones con las que cuenta WeKall Contact Center? A continuación, te contaremos las 4 integraciones que no sabías con las que teníamos.

Aprende con nosotros:

Microsoft Teams

Esta solución es una plataforma unificada de comunicación y colaboración, que hace la gestión de los trabajadores de una compañía más sencilla.

Salesforce

Salesforce es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (CRM), la cual se basa en la nube, proporcionando una visión unificada del comprador.

Freshdesk

Freshdesk es una solución helpdesk, que ayuda a las empresas a brindar un centro de ayuda a las PQRs que presenten tanto los públicos internos, como externos de una compañía.

Hubspot

HubSpot es un software que se utiliza para llevar a cabo las estrategias de inbound marketing, logrando así que sean más efectivas.

Estas son algunas de las herramientas con las cuales WeKall Contact Center se integra, ya que nosotros contamos con más de 1.000 integraciones en las que también se destacan Active Campaign, Zendesk, Microsoft Dynamics, Zoho, Kustomer, entre otras. Estas hacen que nuestro servicio sea más que oportuno para las compañías.

En WeKall, nuestro servicio te da un ahorro seguro del 30%, para que puedas brindarle crecimiento a otras áreas de tu compañía.

Por otra parte si no logras obtener el ahorro del 30%, te obsequiamos los 3 primeros meses gratis.

Recuerda, somos WeKall la telefonía empresarial en la nube lista para comunicar lo mejor de ti al mundo.

Conoce más:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

31 agosto, 2021

-

Por: Felipe Sanchez

-

Categoría: Contact Center