¿Cómo incrementar tus ventas? 5 tips que te ayudarán

Tips

En toda idea de negocio siempre se tiene como principal interrogante, el cómo poder vender más; debido a que es un ‘arte’ que no se logra de la noche a la mañana; pero sí requiere de unos pasos indispensables para hacerlo realidad y nosotros te contaremos los tips ideales.

A continuación, te contaremos 5 pasos que te ayudarán a ser más efectivo en este tema:

  • Identifica el mercado en el que te encuentras
  • El primero de los tips, nos dice que para ser más efectivos en las ventas, debes identificar cómo se encuentra tu competencia, para ello el estudio de mercado o benchmarking es indispensable; pues te brinda una visión más clara de si estás ofreciendo tu servicio o producto a un precio más costoso y si es así buscar la manera de ofrecerlo a un valor más económico. Por otra parte, también te proporciona las características que están ofreciendo en el producto o servicio tu competencia; ya que es importante siempre innovar en lo que ofreces al público, entre otras características más.

    Aprende con nosotros:

  • Fortalece tu ventaja competitiva
  • Después de identificar cómo se encuentra tu competencia, debes empezar a fortalecer lo que ofreces a partir de los resultados encontrados en el benchmarking, pues de poder encontrar el equilibrio en tu producto o servicio, tus clientes lo percibirán como la solución ideal y por ende tendrás mejores números en tus ventas.

  • Haz que tu proceso de compra sea sencillo
  • Quitar la mayor cantidad de trabas al momento de que el usuario esté en el proceso de compra en la página web o con alguno de tus asesores. Esto hará que las personas compren con mayor facilidad; ya que según estudios realizados por Internet Retailing, el 87 % de los consumidores abandonan el proceso si la compra es muy complicada y el 55% de ellos no volverán. 

  • Brinda una buena experiencia de atención al cliente
  • Los usuarios siempre buscarán un lugar en donde son bien tratados; ya que esto hace que se sientan bien y así lo muestran estudios realizados por Aircall; en el cual afirma que el 55% de las personas continúan comprando en una marca, en donde ha obtenido un buen servicio al cliente. Para ello un buen servicio de telefonía en la nube, te permitirá darle una respuesta oportuna a tus usuarios; logrando así que estos no se queden sin respuesta a su solicitud.

  • La tecnología, te ayuda a que vendas más
  • Como el último tips, ya te habíamos mencionado anteriormente sobre la telefonía en la nube; pues ahora te profundizaremos más acerca de este tema, ya que este sistema te ofrece reportes y grabaciones de las llamadas de tus agentes con los usuarios, con el fin de que puedas mejorar tu servicio basándose en información verídica; también la telefonía en la nube, distribuye de manera eficiente las llamadas entrantes, con el fin de que todos tus operadores respondan a las llamadas de los clientes.

    Así te ayudamos

    Después de brindarte estos 5 tips que te ayudarán para ser más efectivo al momento de incrementar tus ventas, te contamos que WeKall, hace todo esto posible acompañado de hasta un 60% de ahorro. Agendar una cita con uno de nuestros expertos, para que empieces a incrementar tus ventas exponencialmente.

    Conoce más:

    Comments

    Share on activity feed

    Powered by WP LinkPress

    6 septiembre, 2021

    -

    Por: Adrian Fonseca

    -

    Categoría: Aprende