Recibe tu cliente con una duda, despídelo con una sonrisa de satisfacción

cliente

A menudo los clientes se contactan con las compañías porque tienen una queja, reclamo o pregunta que desean hacer saber a las compañías con el fin de que los ayuden a solucionar, sin embargo esto se vuelve complejo, bien sea porque tus operadores los atienden como o es o simplemente porque llaman y llaman y tu no le das respuesta, gracias  a tienes un sistema de telefonía PBX ‘arcaico’, que te impide ser dinámico en este rubro. 

Aprende con nosotros:

La nube llegó para decirle adiós, a la PBX ‘arcaica’

Con la llegada de la nube fueron muchos los beneficios que nos trajo al diario vivir, pero uno de los principales es que por ejemplo ha hecho de la voz una experiencia sin precedentes; la razón, atender a un usuario en este estado se ha convertido en algo tan sencillo que ha traído satisfacciones a los clientes, gracias a que la extensión puede ser trasladada a cualquier parte del mundo y sigue funcionando de mil maravillas. Además los costos son muy bajos, debido a que si estás fuera del país no tienes que comprar roaming internacional, sino que con tu bolsa de minutos ya existente puedes seguir llevando tu gestión con la mayor normalidad.

Otros beneficios de la nube que aportan a la satisfacción del usuario

La nube es un sistema que también te entrega reportes o grabaciones, las cuales te ayudarán a tomar decisiones basado en hechos reales. Además, te ayudará para identificar si es necesario capacitar a tu grupo de operadores, gracias a la grabación de llamadas; todo esto para corregir los errores que llevarán a que tu cliente decida irse con la competencia y de paso cuente la mala experiencia a otras personas.

¿Qué sucede si no ofreces una buena satisfacción a tus clientes representados en estadísticas?

El que un usuario se encuentre insatisfecho con una marca, puede ser uno de los sucesos que le puede salir sumamente costoso a una compañía; ya que de seguro se encargará de crearte una mala fama, con el fin de que las personas no te compren. Según estudios realizados por Aircall, el 94% de las personas evitan una compra en un lugar del que tienen referencias negativas, mientras que el 33% de las personas se encargan de difundir su mala experiencia en sus redes sociales y el 46% de los usuarios se encargan de comunicar su mala experiencia a sus amigos y familiares, para que estos no compren en el lugar.

En conclusión la satisfacción de los usuarios depende de ti; pues para ellos es indispensable que cuentes con la tecnología apropiada, en este caso como lo pudiste ver anteriormente la telefonía juega un papel sumamente importante para hacer que tus clientes siempre se lleven la mejor imagen de ti.

Recuerda, somos WeKall, la telefonía empresarial en la nube que comunica lo mejor de ti al mundo.

Conoce más:

Comments

Share on activity feed

Powered by WP LinkPress

6 septiembre, 2021

-

Por: Felipe Sanchez

-

Categoría: Aprende