Aumenta tus leads y las ventas con la integración Click to Call

Click to call

Permanentemente las empresas, se plantean cómo ser más efectivas en los contactos con los clientes, pues un cliente que se siente satisfecho con nuestro servicio es un usuario que siempre tendrá presente nuestra marca en su mente.

Para ello, existen herramientas que se encargan de entregar inmediatez cuando el cliente desea hablar con nosotros. Esta solución se llama click to call, una funcionalidad que busca aumentar las ventas y generar más leads.

Aprende con nosotros:

¿Cómo lo hace?

El click to call cuenta con disponibilidad 24/7. También ofrece la configuración para recibir la llamada y programar la cita o llamadas en el futuro.

Todo esto se hace con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios, ya que constantemente hacen una búsqueda exhaustiva de los productos o servicios, antes de tomar una decisión de compra. Por este motivo aparece el click to call, para decirle a tu usuario que te encargarás de solucionarle todas sus dudas para que tome la mejor determinación.

Una funcionalidad pensada para las PyMES

El click to call, es un botón interactivo que permite dar inicio a una llamada entre el comprador y la empresa o también permite que el cliente, pueda dejar sus datos y al instante recibir una llamada de la compañía para ser atendido.

Esto se constituye como el primer paso, para dejar una buena imagen de tu empresa ante los usuarios.

Más ingresos gracias al Click to Call

Según estudios realizados por Jupiter Research, tener un botón que permita mejorar la comunicación con los clientes, ofrece un crecimiento en los ingresos del 45%.

Por otra parte, ofrece un crecimiento exponencial de conversión de los clientes. Por ende la tasa de abandono de la página es menor, ya que los clientes al resolver todas la dudas sobre lo que están buscando, no tienen la necesidad de ir a mirar a la competencia.

El Click to Call, un aliado ideal de la experiencia de usuario

Contar con soluciones como el click to call, hacen que la experiencia de usuario del cliente sea efectiva, pues eso le dará a entender al comprador que le interesas, que deseas que se lleva la mejor imagen de ti.

Si deseas conocer más, visita wekall.co

Conoce más:

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12 septiembre, 2021

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Por: Julián Sánchez

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Categoría: Telefonía empresarial en la nube