“Nuestro mayor proyecto es Colombia”: equipo WeKall

Desde el día cero, WeKall nace con una premisa: la de hacer país. Felipe y Julián Sánchez, creadores de esta revolucionaria telefonía en la nube, querían que su emprendimiento aportara a la construcción de una mejor Colombia, ofreciendo a las empresas una solución para escalar sus negocios a través de la transformación de sus comunicaciones.

En un momento en el que se pensaba que la telefonía fija estaba mandada a recoger, WeKall se lanza al ruedo con la idea clara de humanizar las comunicaciones.

En 2020, cuando llega la pandemia, WeKall encontró una oportunidad en medio de la incertidumbre económica y social del mundo. Con el planeta entero en una pausa nunca antes vista, todos en casa; las calles y oficinas vacías y las interacciones pospuestas, supimos que la comunicación entre seres humanos cambiaría para siempre.  

En medio de las dificultades y cambios, WeKall se ha puesto la misión de transformar esta industria. Busca humanizar las comunicaciones y acercar a las empresas con sus clientes para generar relaciones a largo plazo. El camino no ha sido fácil, pero Felipe Sánchez, CEO de WeKall, asegura: “Estamos aquí para demostrar que emprender en Colombia sí es posible; que en las dificultades se encuentran grandes oportunidades y que cuando pensamos como país, logramos grandes cosas”.  

WeKall fue destacada en el especial de Caracol Noticias, “El proyecto es Colombia” como una pequeña muestra de que Colombia es un país de emprendedores, de empuje, de ganas y que está listo para salir adelante en medio de cualquier situación.  

14 enero, 2022

-

Por: Sandra Botero

-

Categoría: Reconocimientos