¿Cómo la integración de WeKall y Freshdesk llevará tu servicio al cliente al siguiente nivel?

Un buen servicio al cliente es la mejor estrategia de retención y fidelización que existe. Puedes tener un gran producto, excelentes promociones, los mejores precios, pero si tu usuario no se siente a gusto interactuando con tu marca, es muy probable que lo pierdas. Al final, podríamos decir que el servicio al cliente es la columna vertebral de toda compañía. 

Brindar un excelente servicio al cliente es un arte compuesto por muchísimas variables. Personal amable y capacitado, seguridad de la información, rapidez, eficiencia, eficacia, respuestas oportunas y, sobre todo, herramientas que permitan que todo lo anterior sea un engranaje perfecto para brindar la mejor atención de nuestro usuario. 

Teniendo en cuenta esto, en Wekall hemos entendido la importancia del servicio al cliente como elemento diferenciador de una empresa. Tenemos claro que es una ventaja competitiva para ganar la preferencia de los consumidores. Por eso, nuestra razón de ser es ayudar a las compañías a que se conecten con sus clientes de una manera profunda y humana. Con esto, buscamos que los clientes de nuestros clientes estén a gusto con el servicio que reciben. De esta manera, podrán lograr mejorar los NPS, tasas de retención y fidelización de las empresas.  

Es así, como trabajamos para integrarnos con diversas herramientas que faciliten y optimicen la labor de los agentes de servicio y potencien las empresas hasta llevarla a niveles de atención soñados.  

¿Cómo funciona la integración Wekall y Freshdesk? 

Integración WeKall - Freshdesk

La integración de WeKall con FreshDesk permite automatizar procesos de los agentes para darle agilidad y rapidez al servicio. Cuando un agente de servicio recibe una llamada en la plataforma de WeKall, automáticamente se crea un ticket en Freshdesk con el número del teléfono del cliente y asignado a la persona que recibió la llamada.  

Con esta integración, para las áreas de servicio es más fácil y eficiente hacer seguimiento oportuno y correcto a las solicitudes de los clientes. Los procesos automatizados optimizan el tiempo de los agentes hasta en un 40% y aseguran más eficacia para los consumidores, pues la contactabilidad aumenta y los diferentes canales se agilizan.  

¿Estás listo para comenzar a ofrecer el servicio al cliente que tus clientes esperan? 

25 mayo, 2022

-

Por: Sandra Botero

-

Categoría: Servicio Al Cliente