Contact Center en plataforma

Solución de Contact Center que se integra para estar más cerca a tu cliente

Con nuestro servicio de Contact Center en la nube, podrás integrarte con todas tus herramientas obteniendo reportes y control de tus llamadas.

¿Cuántas extensiones tienes?
  • 4 a 10
  • 10 a 30
  • Más de 30
  • No tengo extensiones

Acepto

política de privacidad

Acepto

tratamiento de datos personales
Clientes que confían en nosotros

Telefonia IP en la nube que se integra a tu compañía

Comunicación directa

Comunicate desde diferentes canales con tus clientes, a través de nuestro Contact Center.

Administra tus tiempos

Maneja y controla los tiempos en pausa, para aumentar la productividad de tus operadores.

Monitorea tus llamadas

Lleva el control de calidad de tus llamadas, para aumentar tu eficiencia en el servicio.

Acércate a tus clientes

Crea campañas de entrada y salida que logran fidelizar a tu cliente y acercarlo a tu servicio.

Conectamos con lo que más amas

Estas son algunas de las 1.000 plataformas con las que integramos

Así ahorran nuestros clientes

Ya son más de 200 los clientes que confían en nosotros

  • ★★★★★

    “WeKall se encuentra disponible para nosotros 24/7 para resolver nuestros inconvenientes en el servicio, y además nos ha ofrecido un 99.8% en la consistencia de su servicio”.

    Clinica San Francisco testimonio
  • ★★★★★

    "WeKall nos ha entregado un balance positivo del 10% en el nivel del servicio al cliente. Nuestros Usuarios no se quedan sin respuesta alguna".

    Clinica San Francisco testimonio
  • ★★★★★

    "WeKall nos ha permitido realizar una buena gestión hacia nuestros clientes, esto gracias a que las llamadas no se pierden, también nos permite la movilidad en las extensiones, pero lo más importante, tener ese respeto y cercanía con nuestros clientes".

    Clinica San Francisco testimonio

Obtén tu asesoría completamente gratis