Rápido, fácil
y de costo efectivo

Una plataforma de Contact Center robusta pensada en ti, para los equipos de trabajo más exigentes, porque nos apasiona ser parte de los grandes retos y llevar las telecomunicaciones a
otro nivel.

Funcionalidades



Solución Contact Center

Un software creado para las necesidades empresariales.


Asignación de Llamadas

Atiende a tus clientes con
los agentes correctos.


Audios Personalizados

Personaliza los mensajes y música de espera que escucharán los clientes.




Agente Multi Campaña

Asigna un agente a diferentes grupos de llamadas.


Distribución de Llamadas

Direcciona tus llamadas con enrutamiento inteligente.


Productividad

Con los estados el equipo sabrá cómo utilizar su tiempo.




Clasificación de Llamadas

Clasifica las llamadas recibidas por medio de palabras claves.


Grabación de Llamadas

Asegura la calidad de tu servicio al cliente acorde al marco de ley.


Llamadas en Vivo

Monitorea las llamadas en
tiempo real.



Camila Aguirre

Experta en WeKare

En 15 minutos te presentamos las funcionalidades avanzadas de WeKall, además te mostraremos cómo sacarles provecho para fortalecer tu equipo de ventas, de servicio y objetivos empresariales.