Grandes Empresas

Ahorra hasta un 60%
en telefonía

Olvídate de gastar cantidades desproporcionadas de dinero en tu sistema telefónico, simplifica tu telefonía IP empresarial con un solo proveedor, el cual cumple con los más altos estándares de calidad exigidos por la industria, y lo mejor todo al alcance de tu organización.

La estrategia WeKall
para grandes empresas

Sabemos que proteger la información de tu equipo de colaboradores es de suprema importancia para ti, por lo que nosotros queremos ayudarte a hacerlo realidad al más alto nivel.


Seguridad

Sabemos la importancia que tiene para ti saber que tu información está a salvo, y además de que tienes la posibilidad de contar con un sistema de comunicación al instante, por eso nos enfocamos en cumplir con todas las normativas para respaldarte.

Disponibilidad

Es importante que sepas que en 1000 días de servicio, solo hemos estado 4 horas fuera de línea, lo que nos convierte en un proveedor confiable, enfocado en prestar un servicio con todas las garantías necesarias para que tu empresa nunca se detenga.

Soporte

Un equipo siempre atento y disponible para tus necesidades, te acompañamos 24/7 en tus solicitudes, porque queremos que vivas la mejor experiencia en todos tus requerimientos, ya que nos preparamos constantemente para lograrlo.

Funcionalidades



Ahorro

Simplifica tus costos, no requieres inversión en hardware, y ahorras hasta el 60% desde el primer mes.


Escalabilidad

Las comunicaciones en WeKall están pensadas para crecer al ritmo de las necesidades de tu empresa.


Flexibilidad

Con WeKall pagas por lo que realmente usas, optimiza tu inversión de tecnología y ¡dile adiós al sobrecosto!




Seguridad

Tus comunicaciones siempre estarán seguras, todas nuestras llamadas están cifradas para evitar que sean escuchadas por terceros.


Integración

Con nuestro servicio tendrás la posibilidad de integrar tus comunicaciones a tu software empresarial.


Innovación

Despreocúpate de las actualizaciones del sistema, las nuevas funcionalidades ya se encuentran incluidas en tu plan.



Historias de nuestros clientes

Con WeKall logramos eliminar barreras, establecimos una conexión nítida y de calidad que nos conecta en todo el país. Logramos ampliar nuestra cobertura y reducimos costos.

Jhonnier Barona
Jefe de tecnologías de la información y comunicaciones.
sanmarino logo
Alejandro Velasco

Experto en telefonía

En 15 minutos te presentamos las funcionalidades avanzadas de WeKall y te mostraremos cómo sacarles provecho para fortalecer tu equipo de ventas, de servicio y objetivos empresariales