PyMEs

Un aliado para tu crecimiento

Acelera tu crecimiento y proyecta un gran alcance, olvidándote de los mantenimientos y la compleja administración de múltiples proveedores para tu servicio telefónico, permitiéndote alcanzar un nuevo nivel en la telefonía empresarial de tu organización, con WeKall tienes un crecimiento de talla mundial.

La estrategia WeKall
para PyMEs

Este es un momento crucial para el crecimiento de tu empresa, por lo que es fundamental contar con aliados de talla mundial que te ayuden con el progreso de tu organización.



Movilidad

Conéctate desde cualquier lugar del mundo, estamos siempre en tu teléfono móvil para que no pierdas esa llamada de negocios tan importante que tanto esperabas, comunicarte no es un pretexto para alcanzar esas metas en tu organización.

Ahorro

Olvídate de altos costos con WeKall, la facturación simplificada se reduce y lo mejor de todo está en un solo lugar, haciendo de este proceso más fácil para ti, pero ante todo rentable, generando ahorros disruptivos hasta del 60% al mes en telefonía. ¿Qué esperas para empezar ahorrar?

Control total

Mide y gestiona las métricas que te permitirán tener la administración completa de tus canales telefónicos, no hay excusa para pasar a un siguiente nivel en la telefonía IP empresarial de tu organización, WeKall te acompaña a lograrlo.

Funcionalidades



Presencia

Te ayudamos a fortalecer la imagen de tu empresa obteniendo presencia en diferentes ciudades.


Ahorra

Simplifica tus costos, no requieres inversión en hardware, y ahorras hasta el 60% desde el primer mes.


Soporte

Nuestro equipo de especialistas siempre dispuestos a ayudarte cuando lo necesites 7x24.




Portal

Simplicidad en la experiencia para el usuario, olvídate de los expertos para administrar tu telefonía.


Teletrabajo

Puedes habilitar el teletrabajo fácilmente, tendrás tus extensiones desde tu casa, solo necesitas internet.


Gestión de llamadas

Podrás distribuir desde tu contestador automático a la persona idónea sin necesidad de intervención manual.



Historias de nuestros clientes

WeKall significa portabilidad, necesitamos estar conectados 24/7, es de fácil implementación y nos permite optimizar nuestros procesos.

Catalina Muller
Directora Centro de servicios, Zoológico de Cali.
zoo logo
Alejandro Velasco

Experto en telefonía

En 15 minutos te presentamos las funcionalidades avanzadas de WeKall y te mostraremos cómo sacarles provecho para fortalecer tu equipo de ventas, de servicio y objetivos empresariales