Startups

Piensa en grande

Detona el crecimiento de tu Startup y proyectate globalmente, nos motiva ser parte de grandes retos, por eso te acompañamos a lograrlo con un servicio de telefonía IP empresarial, fácil, rápido y de costo efectivo, porque nos gusta escalar contigo hacia el éxito.

La estrategia WeKall
para Startups

Continuar cerca a tus clientes requiere de comunicaciones que crecen a tu ritmo, las cuales te ayudan a sumar grandes beneficios a tu labor, mejorando tu desempeño.


Movilidad

Que moverse no sea un problema, con WeKall estás conectado permanentemente desde cualquier lugar del mundo, porque somos conscientes de que necesitas estar al tanto en todo momento de tu empresa, para así lograr las metas que te has propuesto.

Reportes

En WeKall puedes generar reportes mensuales de tus llamadas entrantes, salientes o internas, para que tengas conocimiento detallado de lo que está sucediendo en tu organización, porque con nosotros la telefonía IP empresarial es a otro nivel.

Más llamadas al instante

Te ofrecemos la posibilidad recibir múltiples llamadas entrantes en simultáneo, lo cual te permitirá tener un óptimo servicio al cliente y de ventas en tu empresa, olvídate de las líneas ocupadas, ya que nuestro servicio se acopla a las necesidades de tu organización.

Funcionalidades



Numeración móvil PBX

Obtén un único número nacional celular y podrás recibir hasta 200 llamadas en simultáneo.


App

Descarga gratis tu App móvil y pc para comunicarte desde cualquier lugar en el que te encuentres.


Portal

Ten el control de tus comunicaciones con los reportes de llamadas y monitorea tu servicio con las grabaciones.




Numeración fija

Cuentas con números PBX en más de 2.600 ciudades, para estar siempre conectado.


Planes

Diseñamos planes a la medida de tu Startup para que nunca pares de crecer.


Ahorra

¡Recuerda! puedes reducir el costo de tu telefonía actual hasta en un 60% al mes



Historias de nuestros clientes

WeKall me ha acompañado en la medida que la empresa va creciendo, lo que demuestra que no es solamente una telefonía fija, es una telefonía para empresas.

Paulo Ledesma
CEO- Director Creativo, Velové Branding Studio
velove logo
Alejandro Velasco

Experto en telefonía

En 15 minutos te presentamos las funcionalidades avanzadas de WeKall y te mostraremos cómo sacarles provecho para fortalecer tu equipo de ventas, de servicio y objetivos empresariales