Voz

La voz de Vita Home, un respaldo seguro gracias a WeKall

15 junio, 2021

-

Por: Felipe Sanchez

-

Categoría: Casos de éxito

Al escuchar telefonía cloud, son muchos los pensamientos que vienen a la mente, pues si bien todos sabemos que es un teléfono, no muchos estamos acostumbrados a que este esté acompañado de la nube. Por ello creemos que no tiene gran relevancia en la actualidad y menos que debe ser respaldado por proveedores con experticia […]

Mensajería

Los Call Center, aliados estratégicos de las empresas de mensajería

24 mayo, 2021

-

Por: Felipe Sanchez

-

Categoría: Call Center

Los sistemas de comunicación de a poco van ganando mayor relevancia en las gestiones de las organizaciones, debido a que estos han permitido acortar la brecha comunicativa; logrando así posicionarse en todos los ámbitos comerciales. Un ejemplo son los Call Centers, quienes en el mundo de la mensajería, son los que se encargan de brindar […]

Compañías

¿Cómo entender un Call Center?

19 mayo, 2021

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Call Center

En el inicio de los Call Centers, la relevancia era muy poca para las compañías; debido a que en su momento estos se limitaban a contestar y solucionar dudas sencillas, además, la capacidad de respuesta era algo que no le preocupaba mucho a los altos ejecutivos. Con la llegada de la revolución digital, acompañado de las […]

PBX

La PBX, el camino de la voz

18 mayo, 2021

-

Por: Adrian Fonseca

-

Categoría: Call Center

¿Qué era una PBX?  Una Private Branch Exchage o simplemente PBX, era una red telefónica privada que utilizaban las empresas, con el fin de comunicarse internamente entre los departamentos de las compañías o de manera externa con el resto del mundo.  La PBX, es un sistema que te da la posibilidad de tener muchos teléfonos […]

¡Sé parte del f*ckin' cloud de la telefonía empresarial!

Sabemos que detestas que te envíen spam. Pero nosotros te daremos los secretos premium de la nube.